Intensas lluvias en toda la Provincia de la Convención en Cusco causaron grandes desastres en los distritos de Echarati, Ocobamba, Santa Teresa, Quellouno.

Intensas lluvias en toda la Provincia de la Convención en Cusco causaron grandes desastres en los distritos de Echarati,  Ocobamba, Santa Teresa, Quellouno. Los ríos de la zona han aumentado su caudal y amenazan con arrasar todo a su paso: Caída de puentes,  colapsamiento de plataformas, viviendas y cultivos afectados son parte de los daños que se han registrado esta madrugada a raíz de las  intensas lluvias, entre los distritos más afectados es el de Echarati sector de Pan de Azucar – Cocabambilla, donde se registró un aluvión de casi 100 metros de ancho que  ocasionó la pérdida de 2 puentes carrozables, perdida de viviendas y cultivos, daños materiales, 10 familias afectadas,  así como la desaparición de una madre de familia junto a su hija.

Desde radio Quillabamba informó Marilin Zamora.