Pescadores artesanales de Yurimaguas se preparan para celebrar a San Pedro y San Pablo

Pescadores artesanales de Yurimaguas

Foto: Pescadores artesanales de Yurimaguas

Este 29 de junio, Pescadores Artesanales de Yurimaguas, realizarán una pequeña procesión de las sagradas imágenes de San Pedro y San Pablo por el río Huallaga.

Wilker Guerrero Pezo, presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales, mencionó que las actividades ya se dieron inicio desde el domingo y estaría culminando este 29 de junio, por tal motivo están preparando bebidas típicas para compartir con los visitantes en las diversas actividades que tienen dentro del programa.

Policía y la Marina fueron invitados

Así mismo, sostuvo que invitaron tanto a la Policía Nacional del Perú de Yurimaguas como a la Marina de Guerra del Perú, para que puedan ser partes de los diferentes concursos acuáticos.

Procesión de San Pedro y San Pablo

En la parte final, Wilker Guerrero, informó que el día 29 de junio, a partir del mediodía realizarán una pequeña procesión de las sagradas imágenes de San Pedro y San Pablo por el río Huallaga, donde prevén la participación de socios de la Asociación de Pescadores Artesanales de Yurimaguas, autoridades y población en general.

Vía:  Radio y tv Oriente de Yurimaguas, Paul Dávalos Cueva – CNC