Frente de Defensa de Datem del Marañón se moviliza contra el gobierno de Dina Boluarte

Frente de Defensa de Datem del Marañón se moviliza

Foto: Frente de Defensa de Datem del Marañón se moviliza

San Lorenzo acata paralización de 24 horas en apoyo a las movilizaciones en contra del gobierno de Dina Boluarte convocadas para hoy 19 de julio.

El presidente del Frente de Defensa de Datem del Marañón, Willbur Torres, indicó en enlace con LVSNoticias que la ciudad de San Lorenzo, capital de la provincia, acata una paralización de 24 horas en apoyo a las movilizaciones en contra del gobierno de Dina Boluarte convocadas para hoy 19 de julio.

“Nosotros tenemos una agenda propia en esta paralización, ya que tenemos obras paralizadas, como el hospital de San Lorenzo y el colegio Jesús Nazareno. Necesitamos que llegue el hospital del Seguro Social, que se habiliten cajeros automáticos del Banco de la Nación, entre otras exigencias”, informó el dirigente.

El presidente del Frente de Defensa de Datem del Marañón señaló que las movilizaciones se iniciarán desde las 10 de la mañana, con los diferentes gremios, con manifestaciones pacíficas en toda la ciudad, con el apoyo de los sindicatos de construcción civil, de maestros y las organizaciones indígenas.

Vía: Radio La Voz de la Selva desde la región Loreto-CNC