En medio de gritos y pifias, el congresista de Arequipa, Edwin Martínez Talavera, fue rechazado por pobladores  

Congresista de Arequipa, Edwin Martínez

Foto referencial del congresista de Arequipa, Edwin Martínez

El congresista de Arequipa, Edwin Martínez, tuvo que retirarse del lugar por la reacción negativa de la población. Cabe indicar que esta no es la primera vez que Martínez es rechazado por la población arequipeña.

En medio de gritos y pifias, el congresista de Arequipa, Edwin Martínez Talavera, fue rechazado por pobladores de la Asociación Héroes del Cenepa en el distrito de Mariano Melgar, el jueves 20 de abril. El legislador tuvo que retirarse del lugar y sólo alcanzó a decir unas palabras.

Los pobladores gritaron “que se vaya”, generando la incomodidad del legislador, quien atinó a decir: “Lamentablemente hay muchos que no reconocen el trabajo de las personas, hay muchos que por una ideología que abraza odio, terror y miseria abandonan a aquellos que han trabajado y se han fijado por el distrito“, dijo.

Edwin Martínez fue alcalde del distrito de Mariano Melgar.  Es por ello que increpó a sus detractores, y aseguró que hizo posible la construcción de 7 colegios, así como la ejecución del proyecto de agua y desagüe.

Los organizadores del evento buscaron apaciguar la situación, mientras el parlamentario de Acción Popular salía de la festividad.

Esta no es la primera vez que Martínez es rechazado por la población arequipeña. Uno de los casos más sonados fue cuando se peleó a golpes con un manifestante a su salida del consejo regional.

Vía: Radio Yaraví de Arequipa  

Compartir: