En la zona norte de la región de Puno, dieron tregua hasta el 4 de enero. Pero en algunas localidades de la zona sur continúan las protestas

Transporte restringido en la región Puno

Foto: Transporte restringido en la región Puno

En las localidades de Desaguadero, El Collao, Chucuito, y Zepita de la región Puno, continúan las medidas de protesta

Los pobladores autoconvocados de las provincias de Carabaya, Melgar, Azángaro, San Antonio de Putina, Huancané, Sandia y San Román, ubicados en la zona norte de la región de Puno, dieron tregua hasta el 4 de enero del 2023. Luego continuarán con las manifestaciones en contra del Gobierno y el Congreso de la República, así lo dieron a conocer sus representantes.

Mientras que, la sociedad civil de las localidades de Desaguadero, El Collao, Chucuito, y Zepita de la zona sur continúan con las medidas de protesta. Sin embargo, en algunos distritos y comunidades de la zona sur, la población autoconvocada, informaron que este sábado y domingo prevén suspender su medida de protesta, para luego radicalizar sus manifestaciones el lunes.

En tanto, en la capital del departamento de Puno, las actividades comerciales se desarrollan de manera normal, así como el transporte interprovincial y urbano.

Compartir: