Diferentes delegaciones de distritos de la zona norte de la región Puno arribaron hoy a Juliaca  

Dina Boluarte

Foto: Dina Boluarte

Con arengas y cánticos pobladores de la zona norte de la región Puno, mostraron su rechazo a la gestión de Dina Boluarte y el Congreso

Continúa el paro indefinido en contra del Gobierno y del Congreso pidiendo la renuncia de Dina Boluarte. La provincia de San Román inició con una semana más de protestas. Hoy diferentes delegaciones de los distritos de la zona norte de la región de Puno arribaron desde tempranas horas a la ciudad de Juliaca.

Un aproximado de 2 mil pobladores del distrito de Quilcapunco de la provincia de Sandia llegaron hasta la plaza de Armas, con arengas y cánticos los pobladores mostraban su rechazo a la gestión de Dina Boluarte y el Congreso. Así mismo los pobladores del distrito de Phara de la provincia de Sandia y  Coasa  de la provincia de Carabaya, llegaron a la ciudad de Juliaca para sumarse a las medidas de protesta.

Cabe mencionar que, muy aparte de las delegaciones que vienen a la ciudad a participar de las marchas pacíficas otros grupos se quedan en sus localidades bloqueando las carreteras, para ser escuchados por el Gobierno Central.  

Vía: Radio la Decana de Juliaca- CNC

Compartir: