Colectiveros acataron huelga ayer

Taxis de Lima y Callao

Foto: Taxis de Lima y Callao

Colectiveros, exigen la legalización del servicio de taxis colectivos a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

La mañana de ayer, se llevó a cabo la huelga de colectiveros, quienes exigen la legalización del servicio de taxis colectivos a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao. El movimiento estuvo resguardado por la Policía Nacional del Perú, ya que los conductores se encontraban desplazando a la altura del paradero Pizarro en la prolongación Tacna en el distrito del Rímac.

Observación

De la misma forma, consideran excesivo el cobro de papeletas que suman los S/19.800, a lo cual se le añade S/600 de la grúa y el depósito que asciende los S/20.000.

Empadronamiento de colectiveros

También recuerdan, que el actual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, planteó el empadronamiento de colectiveros y de la realización de operativos por parte de la Policía en la avenida Arequipa en conjunto con el serenazgo para fiscalizar a los conductores que realicen este servicio.

Vía: Radio Stereo Villa, Jean Palacios -CNC