Actividades comerciales y educativas son con normalidad en San Román

Paro seco en San Román

Foto: Paro seco en San Román

Sector comercio, transporte y labores escolares se desarrollan con normalidad en San Román.  SUTEP realizará movilizaciones pacíficas en calles.

En la ciudad de Juliaca, las actividades comerciales en los principales mercados son con toda normalidad, sin embargo, los comerciantes del mercado Santa Bárbara, anunciaron que en el transcurso de la mañana acatarían la medida; en el mercado Las Mercedes, la atención fue normal, así como en el mercado Túpac Amaru los comerciantes refirieron que no hubo ninguna convocatoria para acatar el paro.

Transporte

Algo similar ha ocurrido en el sector transporte, ya que las diferentes empresas de transportes del servicio urbano vienen laborando con toda normalidad, así como los terminales interprovinciales.

Fotos del paro seco en Juliaca

SUTEP

En materia educativa la convocatoria del SUTEP, se cumplirá con movilizaciones por las calles de la ciudad de Juliaca con participación de docentes de las diferentes provincias de la zona norte de Puno.

Cabe mencionar que en un comunicado la UGEL San Román recomendó a los directores de las instituciones educativas que puedan desarrollar las actividades educativas de manera virtual.

Vía: La Decana radio Juliaca-CNC